Con las llantas apuntando al cielo terminó un vehículo, luego de que su conductor perdiera el control del volante por circular a velocidad inmoderada, además de que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes.
El percance no dejó personas lesionadas y se suscitó ayer a las 00:40 horas sobre la avenida Convención de 1914 y cruce con la avenida Adolfo López Mateos Poniente.
Quien terminó detenido es un individuo de nombre Juan Carlos, de 31 años de edad. Éste fue trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.
Elementos de Vialidad Municipal tomaron conocimiento de este percance, el cual se originó cuando Juan Carlos circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Adolfo López Mateos Poniente, a bordo de un vehículo Chevrolet sedán, en color blanco.
Al llegar al cruce con la avenida Convención de 1914, intentó dar vuelta hacia su derecha, pero, debido a que no disminuyó la velocidad, perdió el control del volante y, tras chocar contra la base metálica de un señalamiento vial, terminó por volcarse de manera aparatosa.

¡Participa con tu opinión!