Con las llantas apuntando al cielo terminó un vehículo, luego de que su conductor perdiera el control del volante por circular a velocidad inmoderada, además de que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes.
El percance no dejó personas lesionadas y se suscitó ayer a las 00:40 horas sobre la avenida Convención de 1914 y cruce con la avenida Adolfo López Mateos Poniente.
Quien terminó detenido es un individuo de nombre Juan Carlos, de 31 años de edad. Éste fue trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.
Elementos de Vialidad Municipal tomaron conocimiento de este percance, el cual se originó cuando Juan Carlos circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Adolfo López Mateos Poniente, a bordo de un vehículo Chevrolet sedán, en color blanco.
Al llegar al cruce con la avenida Convención de 1914, intentó dar vuelta hacia su derecha, pero, debido a que no disminuyó la velocidad, perdió el control del volante y, tras chocar contra la base metálica de un señalamiento vial, terminó por volcarse de manera aparatosa.