Unos jóvenes originarios de los poblados de Caldera y Adolfo López Mateos que andaban de parranda, se accidentaron el domingo por la madrugada en el municipio de Asientos y tres de ellos resultaron lesionados, por lo que requirieron ser trasladados a recibir atención médica a diferentes nosocomios.
El percance que resultó bastante aparatoso, se registró el domingo a las 01:15 horas, en la carretera estatal No. 113, a la altura del kilómetro 01+500, frente al poblado de Caldera.
Los lesionados fueron un joven identificado como J. I., de 17 años de edad, quien fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Así mismo, una adolescente de nombre M. C., de 15 años y un jovencito identificado como G., de 16 años, a quienes sus familiares los trasladaron por sus propios medios a un nosocomio.
Estos tres jóvenes junto con Alexis, de 18 años y José Julián, quienes resultaron ilesos, viajaban en una camioneta Ford Explorer, modelo 2003, color arena y sin placas de circulación. Al desplazarse a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 113, repentinamente el conductor perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica terminó por volcarse aparatosamente, quedando sobre su toldo.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Asientos y policías estatales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.