Una patrulla de la Policía Estatal quedó destrozada, luego de chocar contra una jardinera y un árbol. El accidente se originó debido al exceso de velocidad en que era conducida la unidad policiaca.
El aparatoso accidente que solo dejó daños materiales, se registró el domingo a las 05:00 de la mañana, en avenida Universidad y cruce con avenida Convención Norte, a la altura del fraccionamiento San Cayetano.
Se estableció que dos policías estatales viajaban a bordo de una patrulla Dodge Ram pick up, color azul marino con blanco y número económico AG327A2.
Se desplazaban a exceso de velocidad por la avenida Universidad en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la avenida Convención Norte, el conductor realizó una maniobra de vuelta hacia su derecha.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad lo suficiente, perdió el control y se subió a la “isleta”, donde se impactó de frente contra una jardinera y contra un árbol, quedando la patrulla destrozada.
Al lugar del accidente acudieron policías estatales y policías viales de Aguascalientes, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos proporcionaron atención pre hospitalaria a los dos oficiales que resultaron con golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no requirieron ser trasladados a algún hospital.