Acababa de robarlo

En el municipio de Pabellón de Arteaga fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un individuo que fue detectado en los momentos en que tripulaba un vehículo que había sido robado minutos antes a su propietario.
El detenido responde al nombre de Manuel Antonio, de 25 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue a las 23:05 horas, cuando se recibió en los servicios de emergencia, un reporte donde se informaba que había sido robado un vehículo Volkswagen, en color rojo, mismo que estaba estacionado en la calle José Ortega Flores, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga.
De inmediato, los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y momentos después lograron ubicar el vehículo cuando circulaba por la calle Cesáreo Ruiz Reyes, por lo que luego de una persecución lograron darle alcance más adelante, siendo de esta forma detenido el conductor Manuel Antonio.