CDMX.- La actriz Felicity Huffman cumplió su condena por su participación en el caso de fraude en admisiones universitarias, reportó People.
Un representante de la famosa, de 57 años, confirmó que ella completó ayer su condena, que incluyó un tiempo en prisión, actividades de servicio comunitario y libertad supervisada.
En mayo la celebridad se declaró culpable de darle 15 mil dólares al asesor de admisiones Rick Singer para que un supervisor cambiara las respuestas del examen de admisión universitaria de su hija Sophia.
Huffman cumplió 11 de los 14 días que tenía que pasar en la cárcel el pasado octubre, y también cubrió las 250 horas de servicio comunitario que le sentenciaron.
Quienes ahora se encuentran en espera de cumplir su sentencia por el mismo caso son la actriz Lori Loughlin y su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, quienes fueron acusados por conspiración y lavado de dinero en el 2019.
A la pareja también les dieron cargos de cometer un fraude postal, electrónico y por email, así como por servicios deshonestos, y el pasado agosto un juez decidió aprobar su acuerdo de culpabilidad.
La estrella de Full House, de 56 años, deberá pasar dos meses en la cárcel, pagar una multa de 150 mil dólares y completar 150 horas de servicio comunitario.
Se les ha ordenado que se presenten en la cárcel el próximo 19 de noviembre. (Staff/Agencia Reforma)