Un sujeto fue detenido por elementos Municipales, después de que fue acusado de haber abusado sexualmente en contra de una joven de 17 años de edad. Fue la madre de la víctima quien, al tener conocimiento de lo sucedido, solicitó el apoyo de las autoridades.
Los hechos se registraron al interior de una vivienda ubicada sobre el área K, Módulo 21, de la Unidad Habitacional Benito Juárez, en atención al reporte realizado previamente al número de emergencias, en el cual se solicitaba su intervención por el presunto ataque sexual, cometido en contra de una menor de edad. Al arribar los policías, fue la madre de la menor quien solicitó la detención inmediata de quien dijo responder al nombre de José de Jesús, de 34 años de edad, mismo que era conocido de la familia y se encontraba al interior del domicilio en medio de una reunión.
En consecuencia, el señalado fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Delitos Sexuales, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra, en la espera de que sea resuelta su situación legal.