Aprovechado sujeto fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, después de que con lujo de violencia despojó a dos niños de sus pertenencias.
Quien ya fue trasladado a los separos de la Policía Ministerial del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, es un sujeto de nombre José Adrián, de 20 años.
Los policías preventivos de la unidad 0028-B2 del Destacamento “Pocitos”, fueron alertados que un niño y una niña de 13 años, fueron interceptados por un sujeto en la calle Rafael Vázquez y esquina con la calle Miraflores, en la colonia Curtidores. Tras amagarlos con una navaja, los despojó de sus teléfonos celulares para después darse a la fuga corriendo con rumbo desconocido.
Se implementó de inmediato un operativo y momentos después los policías preventivos ubicaron al sospechoso cuando caminaba por la calle Río Colorado, en el fraccionamiento Colinas del Río.
Aunque José Adrián trató de escapar corriendo al observar la patrulla que lo seguía, al final terminó siendo detenido metros más adelante. Al someterlo a una revisión, le encontraron en su poder los dos teléfonos celulares robados.