La FNSM está triplicando los ingresos de los trabajadores del volante quienes hasta el momento reportan saldo blanco en materia de asaltos.
A una semana de que finalice la Feria Nacional de San Marcos, Asociaciones Unidas del Gremio Taxista del Estado, AUGTEA, reporta buenos ingresos para el sector. “Es una oportunidad para nosotros como gremio, para recuperar clientes que se han perdido durante la pandemia”, mencionó su líder, Óscar Romo Delgado.
Reiteró el llamado a los trabajadores del volante para que hagan bien su trabajo y traten de buena manera a sus clientes. “Tenemos que reconocer que para el sector la feria tiene un aumento muy considerable en el trabajo y sobre todo en las noches que es cuando los taxistas batallamos y ahorita con Feria tenemos bastante trabajo”, dijo Romo Delgado.
En materia de seguridad, el representante de los taxistas comentó: “hasta ahora ha sido saldo blanco, no hemos tenido asaltos, esperemos que así sigamos, no hemos tenido situaciones complicadas. Sin embargo, hacerle el llamado a los compañeros que presten el servicio en los módulos que están habilitados por Gobierno del Estado, ahí tenemos una tarifa especial para el perímetro de la Feria”.
Por último, Romo Delgado pidió a los feriantes tomar su servicio de transporte a través de los módulos establecidos, pues eso garantiza la seguridad de los pasajeros y de los propios choferes que son monitoreados por las autoridades policiales.

¡Participa con tu opinión!