Debido a las graves lesiones que sufrió, finalmente murió en el Hospital Hidalgo el adulto mayor que fue atropellado por un vehículo de características desconocidas en la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura de la colonia España.
El pasado jueves por la noche se reportó el deceso de quien fue identificado como Nicolás, de 79 años, a consecuencia de los múltiples traumatismos que presentaba al sufrir un atropello.
Para realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el Hospital Hidalgo agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.
El accidente que le costó la vida a Nicolás se registró el pasado martes a las 21:45 horas, sobre la avenida Aguascalientes Poniente, en la esquina con la calle España, en la colonia España.
Según la versión de los familiares, en el momento del accidente, el septuagenario se dirigía a la colonia España para cobrar el pago de la renta de una vivienda de su propiedad.
Se estableció que al intentar cruzar la avenida Aguascalientes Poniente en sentido de poniente a oriente, lo hizo sin precaución y fue atropellado por un automóvil color verde, que se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de sur a norte y cuyo conductor se dio a la fuga.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos trasladaron al peatón para recibir atención médica especializada al Hospital Hidalgo, donde finalmente murió días después.