La señora Presencia “N”, de 71 años de edad, fue detectada manejando un automóvil con alteraciones en su número de serie en el sur de la capital del estado.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:55 horas, cuando oficiales de la Policía Estatal, asignados al Puesto de Seguridad Policial de Peñuelas y realizando labores de vigilancia, detectaron un vehículo Nissan Altima color gris, modelo 2013, que circulaba sin placas de circulación.
Ante esta situación, procedieron a efectuar una revisión física al vehículo, momento en el cual los oficiales detectaron que la unidad presentaba alteraciones en el número de serie. Por este motivo, el carro fue asegurado.
La unidad detectada en la Puerta de Seguridad Sur, con alteraciones en su número de serie, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público por efectivos de la División de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Ahora, el agente del Ministerio Público del Fuero Común continuará con las investigaciones correspondientes para determinar si la unidad y su conductora están involucrados en alguna actividad ilícita.