CDMX.- Toda la energía de la música llegará en vivo hasta tu auto en este concepto instalado en Parque Bicentenario, donde podrán acceder hasta 200 autos para disfrutar de conciertos, eventos culturales, espectáculos infantiles y cine.
“Buscamos la manera de activar todo lo que es el entretenimiento en la capital en específico… Dijimos ‘por qué no trabajamos en un espacio que no nada más ofrezca cine, sino todos los tipos de shows sin estar encarcelados en un área'”, dijo Alexis Lippert, productor de Música Esencial.
Su escenario contará con tres pantallas para ver los eventos al máximo, además de estar dividido en tres áreas como si fuera una sala de conciertos habitual.
Su inauguración será con Ilse y Mimi el jueves 30 de julio, quienes no sólo cantarán sus éxitos con Flans, sino que presentarán su primer sencillo como dúo.
Posteriormente, vendrán los shows non-stop music de MYST Viviendo de Noche, con éxitos en español el viernes 31 de julio, y A New Sensation, con éxitos en inglés, el sábado 1 de agosto.
Mientras que sábado 8 de agosto la fiesta se armará en el Drive In & Rave de Tomorrowland Around the World, que además de transmitir sets de música electrónica, te dará productos oficiales del festival y una zona asignada de sana distancia para bailar. (Xally Miranda/Agencia Reforma)