Gracias a sus buenas actuaciones, mucha resiliencia y sobre todo calidad, el zurdo mexicano Julio Urías se ganó la oportunidad de abrir un juego de postemporada en este 2020 ya que el mánager de los Dodgers Dave Roberts confirmó que sería el encargado de subirse a la lomita hoy 17:05 horas en el tercero ante los Braves que será crucial para mantener vivas las esperanzas de los Dodgers y poner las cosas en su favor.
Urías se ganó su lugar luego de la gran actuación que tuvo en el tercero de la serie ante los Padres en la ronda divisional cuando entró temprano en el partido ante una complicada situación de casa llena sacando un ponche en momento clave que mantuvo sin daño a su equipo. Urías lanzó 5 entradas completas con seis ponches incluidos y permitiendo solo un imparable y un pasaporte, cumpliendo con una gran actuación que fue suficiente para elevarlo a la lomita en la Serie de Campeonato.
Las cosas se han complicado para Los Ángeles que perdieron el primer juego de la serie ante Atlanta y en el segundo tuvieron que prescindir de Clayton Kershaw por una lesión en la espalda que lo dejó fuera del partido. Kershaw está planeado para abrir en el juego 4 de la serie, lo que hace más importante una buena actuación de Urías esta tarde que le brinde la oportunidad a Kershaw de trabajar sin tanta presión. El lanzador sinaloense junto con Víctor González son los únicos representantes aztecas en la Liga Nacional y mantienen su sueño de llegar a la Serie Mundial, mientras que en la Americana es José Urquidy por los Astros el que se mantiene activo.