Contra una pared terminó la camioneta que conducía un joven a velocidad inmoderada y que debido a ello perdió el control del volante al momento que se disponía a dar vuelta hacia su izquierda, pero se siguió de frente.
El percance que dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, se registró ayer a las 01:45 horas, en la avenida Luis Donaldo Colosio y cruce con la avenida Miguel de la Madrid Hurtado.
Los lesionados fueron el conductor de nombre Josafat Rodolfo, de 23 años de edad y su acompañante que dijo llamarse Alondra, de 20 años de edad.
El primero de ellos conducía una camioneta Honda, en color gris y circulaba por la avenida Luis Donaldo Colosio a alta velocidad. Al llegar a la avenida Miguel de la Madrid Hurtado, trató de dar vuelta hacia su lado izquierdo para continuar su trayecto sobre esta última arteria.
Pero debido a que no disminuyó la velocidad, perdió el control del volante y la camioneta siguió de frente, por lo que tras subirse a la banqueta fue a estrellarse contra una pared que se ubica a un costado de una institución bancaria. Debido al violento golpe, la unidad de motor terminó por hacer un agujero.
Al lugar del percance arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos, quienes se encargaron de trasladar a los dos lesionados a recibir atención médica a un nosocomio.