Los elementos de la Policía Preventiva de Aguascalientes brindaron apoyo a una mujer embarazada que entró en labor de parto en su domicilio y era trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular.
Todo se originó cuando una adolescente de 15 años y que se encontraba embarazada, comenzó a sentir los dolores de parto mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Lerma, en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Sus familiares decidieron trasladarla al Hospital de la Mujer, a bordo de un automóvil Nissan Sentra, modelo 1993, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
En el cruce de avenida Prolongación Constitución y avenida Siglo XXI Norte, se encontraron con unos policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro”, quienes al percatarse de la situación, abrieron paso a la unidad automotriz hasta el Hospital de la Mujer, donde arribaron en un tiempo de 12 minutos.
La jovencita fue recibida por personal médico y más tarde se informó que había dado a luz a una niña, la cual se encontraba en buen estado de salud.