En el año 2024, las actividades comienzan a retomar la normalidad una vez que las personas finalizan su periodo vacacional. Esto es especialmente notable en el ámbito deportivo, gracias a que diversas organizaciones están reabriendo sus actividades, permitiendo que miles de atletas regresen a los entrenamientos.
Un ejemplo es la Alberca Municipal ubicada en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, que ha anunciado su periodo de reinscripción para todas las personas interesadas en utilizar esta excelente instalación al inicio del año.
Las personas que utilizan la alberca los lunes y miércoles podrán reinscribirse del 8 al 12 de enero; aquellos que asisten los martes y jueves, del 15 al 19 de enero; y los que acuden los viernes y aquellos rezagados, del 22 al 26 de enero. La fecha de pago para todos los reinscritos será del 20 al 30 de enero, de ocho de la mañana a tres de la tarde, en el CAM o en línea. El costo es de 188 pesos por la reinscripción y 262 pesos por la mensualidad.
Se solicita a todos los interesados que tengan sus documentos en regla para poder realizar su trámite y que respeten el reglamento de la Alberca Municipal, el cual busca promover la sana convivencia entre todos sus usuarios, además de ofrecer una gran experiencia deportiva. Para obtener más información sobre estos temas, se puede consultar la página de Facebook Deportes Municipio Aguascalientes.