Trabaja el Ayuntamiento de Jesús María en acciones a favor de la transparencia y el combate a la corrupción, por lo que a través de una Campaña invitan a los ciudadanos a denunciar algún ejercicio indebido del Gobierno. Esto, para hacer las investigaciones y aplicar las sanciones a los servidores públicos en caso de comprobarse la falta. Así lo señaló el Contralor Municipal, Luis Gallo Nájera.
Comentó que a través de dicha campaña piden a la población denunciar si ven que un servidor público municipal está cometiendo alguna falta o infracción de tránsito, un mal uso del ejercicio del Gobierno, si les solicitan alguna dádiva, o bien si les tardan demasiado un trámite.
Resaltó que hay un compromiso del alcalde José Antonio Arámbula de avanzar en la transparencia y el combate a la corrupción, por lo que este año se trabajó en la eliminación de las sesiones secretas de Cabildo, además de que se actualizaron tabuladores de sueldos para que cumplan con las nuevas disposiciones de la Ley de Remuneraciones de Servidores Públicos.

¿TIENE UNA QUEJA?
Los habitantes de Jesús María pueden llamar a la Contraloría al teléfono (449) 963 59 98 o mandar un correo electrónico a contraloria@jesusmaría.gob.mx o acudir a las oficinas en la avenida Alejandro de la Cruz #106, en el fraccionamiento Agua Clara.