
Los agentes del Grupo Motorizado Centauro de la SSPM le abrieron paso y escoltaron a una camioneta hasta el Hospital Hidalgo, en la cual era trasladado un hombre que sufrió una caída de una cisterna de agua que se ubica en una tienda de autoservicio y que resultó gravemente lesionado.
Los hechos se registraron el lunes cerca de las 13:00 horas, cuando policías preventivos del Grupo Motorizado Centauro se encontraban realizando labores de vigilancia por el Blvd. a Zacatecas, cuando a la altura del Centro Comercial Altaria fueron interceptados por los tripulantes de una camioneta Nissan Frontier pickup, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, y les pidieron ayuda.
Señalaron ser trabajadores de la construcción y minutos antes se encontraban laborando en una tienda de autoservicio que se está construyendo en el fraccionamiento Villa Antigua. Es el caso que uno de ellos, de nombre Jorge, de 44 años, cayó accidentalmente dentro de una cisterna de agua y se golpeó fuertemente el abdomen, por lo que presentaba problemas para respirar.
Debido a ello, de inmediato lo subieron a la caja de la camioneta y decidieron trasladarlo a un hospital para recibir atención médica.
Al percatarse de la gravedad de la situación, los oficiales les abrieron paso y escoltaron la camioneta hasta las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde finalmente el trabajador recibió la atención médica requerida.