Continuando con el trabajo de scouteo que realiza todo el equipo de entrenadores de Necaxa se anunciaron hace algunos días dos fechas para las visorias tanto para el equipo varonil como para el equipo femenil en donde se estarán buscando nuevos talentos que formen parte de las distintas categorías que tiene el club.
Este martes, Club Necaxa anunció a través de sus redes sociales que tendrá una nueva fecha, ahora dedicada exclusivamente a las porteras que quieran ganarse un lugar en las Centellas. La cita será el 30 y 31 de mayo al mediodía en las instalaciones de Casa Club Necaxa. En esta ocasión no hay límite de edad por lo que todas las interesadas pueden asistir sin ningún tipo de problema.
Los únicos requisitos que se piden son descargar el código que viene en la convocatoria que se puede encontrar en la página de Facebook Club Necaxa y llenar los documentos necesarios además de presentarse con ropa deportiva, hidratación y media hora antes de la cita. Este será un momento importante para las Centellas, las dos bajas que se han tenido en la portería dejan con sólo una portera en el equipo rumbo a la siguiente temporada por lo que encontrar un nuevo talento que pueda competir por el puesto y aumentar la pelea en la posición es vital.

¡Participa con tu opinión!