En las últimas semanas, diferentes disciplinas han hecho su aparición en la quinta edición de la Copa Aguascalientes que, conforme pasa el tiempo, toma mucha mayor actividad con diferentes deportes tomando los reflectores. Ahora, es turno de uno de los deportes más populares del estado, que tendrá una nueva oportunidad para que tanto equipos como peloteros busquen demostrar sus cualidades en el diamante. El Municipio de Aguascalientes anunció oficialmente que están abiertas las inscripciones para participar en el beisbol, el cual espera una gran respuesta por parte de los jugadores locales.
En total, son tres categorías las que se abrieron. Infantil, con jugadores de 8 a 12 años; Juvenil, con peloteros de 13 a 17 años; y la categoría Libre, que serán de 18 años en adelante. Las inscripciones no tienen ningún tipo de costo y sólo se necesita llenar la cédula correspondiente para poder participar. En caso de menores de edad, se necesita un permiso de una persona mayor de edad, mientras que, para la categoría libre, se pide solamente una carta responsiva y una identificación oficial.
Es importante mencionar que otro plus que tiene el torneo es que los uniformes son gratuitos y se les darán a todos los equipos participantes que realicen su inscripción en tiempo y forma. Para mayores informes, se podrá usted comunicar al número 4499102390, extensión 113 o 1314. O bien, al 4491155340.