El pádel es un deporte de raqueta que ha crecido bastante a nivel internacional en los últimos años. Sin embargo, en México y Aguascalientes, esta disciplina tiene poco tiempo de haber llegado, aunque rápidamente se ha ganado a varios adeptos que se han fascinado por ella.
En el caso de Aguascalientes, hace poco menos de 2 años se abrieron las primeras canchas en el estado, pero, en cuestión de meses, ya se han registrado más instalaciones y personas que quieren practicar este gran deporte.
Uno de los lugares en donde se puede practicar esta disciplina de raqueta es Punto Pádel, una academia de clases particulares que cuenta con entrenadores de gran prestigio, mismos que ayudarán a chicos y grandes a mejorar cada día en este deporte.
La academia está a cargo de Denise Ortega y Luis Ortega, quienes han hecho todo lo posible por tener este primer club de pádel en Aguascalientes; los entrenadores que son parte de esta escuela son Alondra López y Fabián Martínez, destacando que este último cuenta con un curso y certificado de M3 en Guadalajara que muy pocos entrenadores de México tienen.
Las clases en grupo mixto son los lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 horas, además de tener un grupo femenil los miércoles y viernes de 10:30 a 11:30 de la mañana, teniendo un costo de $1,200 mensuales que incluyen las 8 clases.
Esta Academia se encuentra en el Libramiento Pocitos, a un costado de Q Campestre; para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 449 520 2038.

¡Participa con tu opinión!