El gobernador del estado Martín Orozco Sandoval, hizo entrega del paso a desnivel ubicado sobre el fraccionamiento Parras, el cual alcanzó una inversión aproximada a los 70 millones de pesos. Se trata de una obra de 600 metros lineales que contempla un paso superior, así como dos carriles de circulación continua, además de un crucero con dos retornos y un puente peatonal, que vendrán a consolidar el circuito exprés de segundo anillo.

La obra fue ejecutada en cuatro meses, generando alrededor de 150 empleos directos. El paso a desnivel recientemente entregado, beneficiará a más de 33 mil automovilistas que circulan a diario por la zona. De momento, la circulación será únicamente por la parte superior, a la par, comenzarán los trabajos complementarios laterales del mismo, los cuales se esperan sean concluidos a mediados de mayo.

“Ya solo queda programado para este año y este sexenio el paso a desnivel de Pulgas Pandas, el cual antes de que finalice el mes saldrá el fallo. No es solo hacer pasos a desnivel, es el beneficio de las familias, quienes ahorraran mayor tiempo de traslado de un punto a otro” refirió. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital)