Abre nueva academia de tenis

Ante el gran crecimiento que ha tenido el tenis en Aguascalientes en los últimos años, cada vez son más los profesores que deciden abrir una nueva academia de este deporte para ofrecer más espacios y una mejor baraja de opciones para todos los niños, jóvenes y adultos que desean incursionar en la disciplina.
Debido a esto, la familia Lara, que cuenta con varios talentos locales en el tenis, decidió abrir su nueva Academia de Tenis Lara ubicada al norte de la ciudad, sobre la Avenida Siglo XXI frente al Fraccionamiento Viña Antigua, con dirección a Jesús María.
Las canchas son de arcilla al igual que otros recintos en la ciudad y se ofrecen clases para niños, jóvenes y adultos. Los interesados en formar parte de esta Academia de Tenis podrán llamar al teléfono 449 510 1729 con Alejandro Lara.
El profesor Alejandro Lara cuenta con una amplia experiencia en el tenis y ha llevado a varios de sus alumnos a diferentes competencias nacionales, además de apoyar este deporte en Aguascalientes con la realización de varios torneos.
Tal es el caso que para inaugurar esta Academia se realizará un torneo en las canchas de la Academia Lara y en el club Futurama, el cual se llevará a cabo del 13 al 21 de agosto en categorías que van desde la “A” a la “D” y novatos.