Enrique Cavazos Solis 
Agencia Reforma

MONTERREY, NL. – Con la presencia de las figuras del toreo Andrés Roca Rey y Alejandro Talavante, la empresa de la Monumental Monterrey anunció el inicio de su temporada 2024, con dos corridas de toros a celebrarse en mayo, en el coso regiomontano.
Las combinaciones son las siguientes:
El viernes 3 de mayo se lidiará un encierro de la ganadería de Arturo Gilio, con encaste español, para los matadores Diego Silveti, Roca Rey y Diego San Román.
El segundo festejo será el domingo 5 de mayo, fecha en la que se lidiará un encierro de Santa Fe del Campo, para el rejoneador Emiliano Gamero, que se presenta en esta plaza, acompañado de los Forcados Amadores de México y a pie, los matadores Talavante y Joselito Adame.
Más allá de la presencia de las dos figuras del toreo internacional antes mencionadas, destaca la presencia de Adame y San Román, quienes regresan a esta plaza luego de sus resonantes triunfos de la temporada anterior.
La presencia de Gamero será otro de los factores a considerar, luego de su gran triunfo en la Plaza México.
La empresa pondrá a la venta un abono para las dos corridas, con un 10 por ciento de descuento, el cual saldrá a la venta del miércoles 24 al domingo 28 de abril en las taquillas de la plaza.
Así mismo, la venta libre comenzará a partir del lunes 29 de abril a través del sistema electrónico de Superboletos y en las taquillas de la plaza.