Abordan estrellas el crucero Gucci

CDMX. -El Museo Nacional Británico de Arte Moderno se convirtió en una selva para presentar la colección crucero 2025 de la firma italiana Gucci, donde celebridades como Salma Hayek, Demi Moore, Kate Moss, Paul Mescal y Eiza González, se dieron cita para deleitarse con los diseños.
A la lista de famosos que acudieron al evento se suma la actriz Daisy Edgar Jones, el actor Andrew Scott, la cantante Solange Knowles, hermana de Beyoncé; Debbie Harry; la modelo Poppy Delevingne, el productor Mark Ronson, y el estilista Law Roach.
El director creativo, Sabato De Sarno, abrió el desfile con chaquetas y conjuntos de gamuza marrón, a menudo con el emblema ecuestre de Gucci. E hizo un guiño a la sastrería británica, presentando abrigos cortos o chaquetas cuadradas. «Le debo mucho a esta ciudad, me ha acogido y escuchado. Lo mismo ocurre con Gucci, cuyo fundador se inspiró en su experiencia allí», dijo en sus notas.
La ciudad de Londres fue elegida como sede, como un tributo a los inicios de la marca, ya que Guccio Gucci trabajó como portero en el hotel Savoy de Londres antes de abrir su tienda homónima de venta de artículos de cuero en Florencia.