
Debido a que presuntamente agredió sexualmente a su hijastra, una menor de edad, un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes. Al momento que lo sometieron a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego.
Juan, de 38 años de edad, ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue el pasado sábado cuando elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Cultura Nazca, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, para atender un reporte de una agresión sexual en agravio de una menor de tres años de edad.
Al arribar los uniformados fueron recibidos por la madre de la menor, quien comentó que su pareja sentimental de nombre Juan había realizado tocamientos obscenos a su hija y al percatarse que había solicitado la presencia de los policías, se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
Con los datos proporcionados por la denunciante, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y fue en la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, a la altura de la colonia Los Pericos, donde hicieron la detención de Juan, quien al momento que lo sometieron a una revisión corporal le encontraron un arma de fuego tipo pluma que fue asegurada.