Aberrante agresión

Un juez de Control y Juicio Oral Penal dictó auto de vinculación a proceso en contra de un individuo, que agredió sexualmente a una menor de nueve años de edad, en el municipio de Rincón de Romos.
Quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones y donde permanecerá durante todo el proceso, ya que se le impuso la prisión preventiva oficiosa, tras ser acusado del delito de violación, es quien responde al nombre de Lorenzo, de 58 años de edad.
De acuerdo a los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, el día 13 de junio del presente año, siendo las 20:15 horas, Lorenzo, quien es vecino de la afectada, le solicitó que ingresara a su domicilio para que le ayudara a lavar los platos y a cambio le daría una remuneración económica.
Confiada por la amistad que tenía con dicha persona, la menor ingresó al inmueble, pero ya en el interior y aprovechando que no había más personas, la agredió sexualmente.
Debido a que la niña comenzó a llorar, el ahora detenido dejó de atacarla, lo que fue aprovechado por ella para salir del domicilio y luego le informó a su madre sobre lo sucedido.
Momentos después, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de Lorenzo, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.