Abby O’Connor volverá a rugir

Este fin de semana fue presentada la séptima jugadora que conformará el roster de Panteras Aguascalientes para la temporada 2024 de la LNBP Femenil; se trata de la estadounidense Abby O’Connor, quien llegó el año pasado al cuadro felino y que encantó a varios aficionados por su talento.
Abby O’Connor fue una de las nuevas contrataciones que llegaron en el 2023 al equipo de Aguascalientes. La jugadora tuvo un buen desempeño en las posiciones 2 y 3, siendo una jugadora que no llamaba mucho la atención pero que siempre cumplía en cada partido.
Tal es el caso que Abby O’Connor se convirtió en una de las jugadoras con más minutos en la cancha, solo por debajo de Samantha Fuehring, demostrando su importancia en el manejo del equipo felino. Asimismo, Abby fue una de las mejores anotadoras del equipo, por lo que se ganó el cariño de la gente.
Su buen funcionamiento en la temporada anterior hizo que el cuadro de Panteras la reclutara nuevamente para este torneo, algo que fue bien recibido por parte de la afición. Con Abby, ya son cuatro jugadoras que repiten del año pasado junto a Samantha Fuehring, Karla Martínez y la capitana, Ángela Rodríguez.
Por otro lado, las caras nuevas que estarán este año en el equipo felino son Martha Hermida de España, Taylor Wurtz de Estados Unidos y Kamila Borkowska de Polonia, quienes arribarán a Aguascalientes a finales del mes de abril para iniciar con los entrenamientos de pretemporada.
De momento ya se conocen a 7 jugadoras de Panteras, así que en los próximos días se darán a conocer a las últimas que completen el roster, así como al o la coach que manejará al cuadro felino en la temporada 2024 de la LNBP Femenil.