Veloz conductor destrozó su auto al perder el control del volante y terminar impactado contra diversos objetos fijos. El responsable, luego del percance, se dio a la fuga con rumbo desconocido, abandonando en la zona su unidad.
Alrededor de las 04:30 horas de ayer, un auto Audi color rojo, modelo 2012, y placas S35AUY del Estado de México, circulaba sobre el boulevard José María Chávez, de sur a norte, cuando al llegar a la altura del parque Rodolfo Landeros Gallegos, perdió el control de la dirección a su derecha, subiéndose en primera instancia al camellón lateral, y posteriormente colisionar de frente, contra un árbol así como con un poste de madera -propiedad de Telmex- derribando ambos objetos fijos, terminando finalmente su trayectoria contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual desprendió de su base.
Debido a que el responsable abandonó el lugar después del accidente, se desconoce si hubo lesionados. Los daños materiales superan los 150 mil pesos. Al lugar acudieron elementos viales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para remolcar el auto abandonado a la Pensión Municipal.