Contra varios objetos terminó colisionando veloz automóvil, cuyo conductor perdió el control de la dirección al circular a exceso de velocidad a la altura del distribuidor vial que se ubica en Blvd. a Zacatecas y cruce con avenida Siglo XXI Norte.
Tras el percance, el conductor decidió darse a la fuga, dejando abandonado su automóvil, por lo que no fue identificado.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el viernes a las 02:40 de la madrugada, cuando un coche Seat Ibiza, modelo 2009, color verde, con placas de circulación ADJ-066-B de Aguascalientes, se desplazaba a velocidad inmoderada por el Blvd. a Zacatecas en dirección de sur a norte.
Al llegar al puente del distribuidor vial el conductor decidió seguirse por la lateral, pero debido a la velocidad con que se desplazaba, antes de llegar al cruce con avenida Siglo XXI Norte perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, subiéndose a una “isleta” donde colisionó simultáneamente contra un señalamiento oblicuo, un bolardo y la base de un semáforo peatonal.
Cuando llegaron oficiales de la Policía Vial al lugar del accidente, sólo encontraron el coche Seat Ibiza abandonado.