Elementos de la Policía Estatal y preventivos de Pabellón de Arteaga lograron asegurar un vehículo cuyo conductor, luego de impactarse contra una malla ciclónica, se dio a la fuga dejando abandonada su unidad en el lugar del percance. Los hechos se registraron en un predio ubicado sobre la carretera estatal número 18.
Eran alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando en atención al reporte recibido al número de emergencia, los oficiales se trasladaron sobre la carretera estatal 18 a la altura del kilómetro 14. Al llegar pudieron observar un auto Cruze modelo 2017 en color azul y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual se había impactado contra un objeto fijo. Al aproximarse, confirmaron que la unidad se encontraba abandonada, toda vez que el conductor se había retirado del lugar por lo que procedieron a asegurar el vehículo para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.
En el lugar se entrevistaron con el encargado del racho, de nombre Luis Humberto, quien refirió que al escuchar el impacto salió a ver qué sucedía, sin embargo, el conductor ya se había retirado.