Cuando intentaba darse a la fuga, luego de cometer un robo en una carnicería que se ubica en la colonia José López Portillo, fue sorprendido y detenido un individuo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
La detención de quien dijo llamarse Omar, de 39 años de edad, se llevó a cabo cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Soberana Convención Militar, en la colonia José López Portillo.
Al llegar a la altura de los números 900, detectaron que la puerta de la cortina de una carnicería se encontraba abierta, por lo que decidieron investigar. En ese momento, descubrieron a un individuo que salía corriendo del establecimiento y trataba de darse a la fuga, por lo que le dieron alcance a la altura de la calle José Ramírez Palos y esquina con la calle Ricardo García Mendoza, y procedieron a detenerlo.
Cabe destacar que en la entrada a la negociación, Omar dejó abandonados una caja de plástico con carne de cerdo en su interior, una báscula, una bocina, un casco, tubería de cobre y un quemador, así como dos garrafones de agua, objetos que ya no pudo llevarse.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.