Abandonó a su suerte al niño

Un niño de 10 años resultó herido, luego de que al viajar en una bicicleta fue impactado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, por lo que no pudo ser identificado.
El accidente se registró aproximadamente a las 5:00 de la tarde, en avenida Poliducto y cruce con avenida Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Alameda.
Hasta ese lugar llegaron policías viales quienes encontraron tirado en el pavimento al pequeño ciclista, el cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Posteriormente llegó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos lo atendieron y tras estabilizarlo, determinaron que no ameritaba ser trasladado a algún nosocomio.
Se estableció que el niño se desplazaba por avenida Poliducto a bordo de una bicicleta tipo rodeo color rojo, en dirección de sur a norte, pero por los carriles contrarios de circulación.
Es el caso que al llegar al cruce con avenida Gerónimo de la Cueva, se siguió de frente y fue impactado por un vehículo de características desconocidas, que circulaba sobre dicha arteria en sentido de oriente a poniente.
Tras el desigual choque el pequeño ciclista terminó tirado en el suelo, mientras que el conductor del vehículo participante se dio de inmediato a la fuga con rumbo desconocido, por lo que no fue identificado.