Las calles del municipio de San Francisco de los Romo fueron el escenario de un robo perpetrado contra un inmueble, de donde se sustrajo un refrigerador, una caminadora para perros y otros artículos, la tarde de este miércoles.
Los hechos se registraron cerca de las 18:15 horas, cuando oficiales de la Policía Estatal y municipales, que realizaban sus labores de vigilancia, recibieron una alerta vía C5i. A través de este sistema, se reportó al servicio de emergencia 911 que una persona informaba que varios objetos habían sido sustraídos de su propiedad, ubicada en el fraccionamiento La Ribera.
Al efectuar la búsqueda de los objetos reportados, éstos fueron encontrados a unas calles de distancia. Los artículos correspondían a la caminadora para perros, un refrigerador de color plata, una bocina de color negro y un bote con herramienta diversa.
Los elementos no ubicaron a los presuntos responsables del robo, pero procedieron a la entrega de los objetos de manera inmediata a su legítimo propietario, Juan Pascual, quien agradeció el apoyo brindado.