Policías Estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, localizaron y recuperaron diversos objetos que minutos antes fueron reportados como robados, mismos que ya fueron devueltos a su legítima propietaria.
A través del Servicio de Emergencias 911, los oficiales fueron alertados acerca de un robo registrado instantes antes en la colonia Progreso Sur, por lo que era requerida su intervención. Al llegar, al lugar, los uniformados se entrevistaron con la afectada de nombre Isabel, quien informó que los delincuentes se habían llevado dos computadoras portátiles, una llave perica, un teléfono, un reloj, unos audífonos, además de un juego de llaves y cerca de 200 pesos en efectivo. Con la información obtenida, los uniformados recorrieron la zona y en la calle Valente Acevedo, detectaron una mochila abandonada en un lote baldío, al aproximarse confirmaron que contenía los objetos reportados como robados, los cuales fueron recuperados en ese instante.
A decir de los vecinos, las personas que llevaban dichos artículos, los abandonaron y posteriormente se alejaron corriendo hacia distintas direcciones.

¡Participa con tu opinión!