Abandonaron el botín

Varios objetos que habían sido robados de un domicilio y de un negocio que se ubican en la cabecera municipal de San José de Gracia, fueron recuperados en las últimas horas por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Cabe destacar que dichos objetos se encontraban abandonados, por lo que se desconoce quiénes fueron los autores de los robos.
En una primera instancia, los uniformados detectaron que frente a un domicilio ubicado en la calle José María Morelos y Pavón, en pleno Centro del municipio de San José de Gracia, se encontraban tirados y abandonados varios artículos, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Se trataba de tres teléfonos celulares y una computadora laptop, objetos que resultaron ser robados de un domicilio ubicado en la calle Gabriel López, en el mismo municipio de San José de Gracia.
Varias horas después, se localizaron abandonados en la calle Adolfo López Mateos, un radio, un cepillo para madera, una cortadora eléctrica de madera y una cortadora de mano, objetos que fueron robados de una carpintería que se ubica en la avenida Luis Armando Reynoso Femat.
Todo lo anterior fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de ser entregado posteriormente a sus legítimos propietarios.