Diversos objetos valuados en 22 mil pesos y que fueron robados de un balneario ubicado en el municipio de Asientos, lograron ser recuperados por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Fue el pasado domingo cuando se reportó a los servicios de emergencia que se había registrado un robo en el interior de un balneario que se ubica por el rumbo de la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos.
Hasta ese sitio se trasladaron los elementos policiacos, quienes al entrevistarse con el encargado, éste les manifestó que el robo ocurrió en el transcurso de la madrugada y que los ladrones se habían llevado diversos objetos con valor de 22 mil pesos.
Poco más tarde los uniformados detectaron que a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Villa Juárez, estaban escondidos y abandonados diversos objetos, entre los que se encontraban una hidrolavadora, una compresora, una mochila y ropa varia, confirmándose que eran los mismos que habían sido robados del balneario.
Se presume que los ladrones decidieron dejarlos en ese lugar y regresar por ellos más tarde, por lo que se procedió a su aseguramiento y posteriormente fueron devueltos a su legítimo propietario.