Varios objetos que habían sido robados del interior de un local comercial en el municipio de Jesús María, fueron recuperados poco después por elementos policiacos, al encontrarlos abandonados en plena vía pública.
Los hechos se registraron cuando una comerciante se comunicó a los servicios de emergencia, para reportar que había sufrido un robo en su local comercial ubicado en el municipio de Jesús María. La afectada señaló que le sustrajeron diversos objetos como mobiliario y mercancía.
El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal de Jesús María, quienes poco después fueron informados que en un lote baldío ubicado en la calle Mixquic habían sido abandonadas 20 sillas de plástico, 10 mesas de plástico, una bocina y varios productos relacionados con la nutrición.
Tras confirmarse que se trataba de los mismos objetos robados, fueron devueltos a la propietaria. Cabe destacar que vecinos de la zona, señalaron haber observado cuando dos sujetos desconocidos los dejaban en ese lugar y se retiraban apresuradamente.