En un terreno baldío fueron encontrados varios objetos que habían sido robados de un domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo.
Los hechos se registraron el pasado lunes por la noche, cuando al 911 se reportó un robo en una vivienda ubicada en la comunidad La Casita, lugar hasta donde se trasladaron policías preventivos de San ese municipio.
Al momento de su arribo fueron recibidos por el propietario de nombre José Refugio, quien les comentó que minutos antes un par de sujetos se habían robado de su domicilio varios objetos y herramienta, todo por un monto de 20 mil pesos.
Se implementó un operativo de rastreo y minutos después los oficiales encontraron las cosas robadas en un lote baldío, presumiéndose que los hampones optaron por abandonarlas al percatarse de la movilización policiaca.
Entre los objetos que fueron recuperados se encuentra un tanque de gas LP, una compresora, tres bombas de agua, una pulidora, un estuche de dados, una caja con herramienta, unas cizallas, tres extensiones eléctricas, dos infladores y una carretilla color verde.
Los delincuentes no fueron detenidos, aunque agentes del Grupo Exterior “San Francisco” de la Policía Ministerial del Estado ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.