El pan no llegó a su destino y es que el automóvil en el que era transportado, terminó volcándose aparatosamente en la avenida Prolongación Héroe Inmortal. No hubo personas lesionadas.
Fue a las 15:50 horas del lunes, que un policía preventivo del Destacamento “Morelos”, a cargo de la patrulla 0089-B1, se encontraba realizando sus labores de patrullaje por la avenida Prolongación Héroe Inmortal. Fue al llegar a la altura del kilómetro 2+800, justo frente al fraccionamiento Laureles del Sur, cuando se percató que a un costado de la cinta asfáltica estaba volcado un coche Toyota Camry, color blanco y placas de circulación L27-PWH del estado de Texas, EUA.
De inmediato el oficial detuvo la marcha para auxiliar a los tripulantes, pero se percató que el coche estaba abandonado, por lo que se desconoce la identidad del conductor.
Aparentemente, ese vehículo se utilizaba para repartir el pan, ya que se encontró bastante producto tirado en el interior. A fin de tomar conocimiento de los hechos, arribó una patrulla de la Policía Vial.