Dentro de los recorridos de vigilancia realizados por policías estatales de Aguascalientes y policías preventivos, fueron recuperadas dos motocicletas y un vehículo que contaban con reporte de robo vigente.

En el fraccionamiento Villas de San Felipe, en el municipio de San Francisco de los Romo, fue asegurada una motocicleta marca Yamaha, modelo 2015, color blanco y sin placa de circulación, la cual se encontraba abandonada y presentaba huellas de desvalijamiento.

Al consultar los datos en el C5-SITEC, se confirmó que dicha motocicleta había sido reportada como robada por su propietario.

Posteriormente, en la avenida 16 de Septiembre y cruce con avenida Plutarco Elías Calles, en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue asegurada otra motocicleta marca Vento, color negro con verde y sin placa de circulación, la cual también contaba con reporte de robo.

Finalmente, los policías estatales que estaban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Fundadores, en la ciudad de Aguascalientes, aseguraron un vehículo VW Caribe, modelo 1979, color crema y placas de circulación de Aguascalientes, que estaba reportado como robado.

Fue en la avenida Mariano Hidalgo y cruce con la avenida Margarita Maza de Juárez donde lograron interceptar, luego de que el conductor de nombre Fabián, de 23 años, se desplazaba a exceso de velocidad.