Por ir jugando a bordo de una motocicleta, dos adolescentes sufrieron una aparatosa caída y resultaron lesionados, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
El conductor de la moto que provocó el accidente, al ver a sus “amigos” tirados en el suelo, optó por darse a la fuga, dejándolos abandonados.
Fue el pasado sábado a las 22:40 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, donde se informaba que en la avenida La Salud y esquina con la calle Desiderio Macías Silva, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, se encontraban tirados en el suelo dos jóvenes que se habían caído de una motocicleta y se encontraban lesionados.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron policías viales y la ambulancia ECO-420 del ISSEA, quienes al hacer su arribo encontraron a un adolescente de 17 años y otro jovencito de 14 años tirados en el suelo, ya que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Una vez que recibieron la atención pre hospitalaria por los paramédicos del ISSEA, ambos fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS y al Hospital Tercer Milenio.
De acuerdo a la misma versión de los lesionados, al momento de los hechos viajaban a bordo de una motocicleta que era conducida por otro amigo de ellos.
Sin embargo, cuando circulaban por la avenida La Salud, el conductor de la moto comenzó a jugar con el manubrio, lo que provocó que al llegar a la calle Desiderio Macías Silva cayeran de la motocicleta y de esta forma resultaron lesionados.
Asimismo, señalaron que cuando su “amigo” se percató del accidente que había provocado, de inmediato huyó del lugar de los hechos, dejando abandonados a su suerte a sus acompañantes.

¡Participa con tu opinión!