En el completo abandono murió un hombre en su departamento ubicado en el Infonavit Pilar Blanco y el pasado sábado por la noche fue localizado su cadáver ya en avanzado estado de descomposición.
Fue el pasado sábado a las 22:37 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte en el que se informaba que en el interior de un departamento del edificio 8MA, ubicado en la avenida Canario, en el Infonavit Pilar Blanco, se encontraba una persona del sexo masculino fallecida.
El reporte fue atendido por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja.
Fue en el interior de una de las habitaciones donde localizaron el cuerpo sin vida y ya en avanzado estado de descomposición, de quien fue identificado como Atanasio, de 65 años.
En el lugar se encontraban familiares del ahora occiso de nombres Sanjuana, de 37 años y el señor Rosario, de 53 años, quienes indicaron que tenían ya varios días que habían perdido la comunicación con el sexagenario, quien vivía sólo en ese domicilio.
Señalaron que el sábado por la noche decidieron ir a visitarlo, pero al llegar al departamento lo encontraron muerto.
Se estableció que la muerte del señor Atanasio fue por enfermedad, ya que padecía de diabetes e hipertensión.
Al lugar de los hechos acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la FGE. Sin embargo, al confirmarse que el deceso del sexagenario fue por causas naturales, se autorizó que un médico se hiciera cargo de los trámites funerarios.