La Secretaría de Seguridad Pública del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía en general, para localizar a los familiares de un menor de 3 años de edad, quien fue localizado abandonado en las instalaciones del Parque Acuático Valladolid, que se ubica en el municipio de Jesús María.
Y es que a las 18:00 horas, personal del mencionado balneario solicitaron la intervención policiaca, debido a que tenían en su poder a un niño que aparentemente estaba abandonado.
El reporte fue atendido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes fueron notificados que cuando el propio personal del balneario se disponía a cerrar las instalaciones al público, en determinado momento observaron a un menor de 3 años de edad que caminaba solo.
Lo anterior les pareció extraño, por lo que procedieron a asegurarlo para evitar que sufriera algún daño y luego se dieron a la tarea de buscar a sus padres.
Sin embargo, hasta el momento ninguna persona se había acercado a preguntar por el menor de nombre Dominic, además de que tampoco se tiene algún reporte por su desaparición.