En el fraccionamiento Chicahuales, en el municipio de Jesús María, fue localizado abandonado un vehículo de alquiler que horas antes fue robado con violencia en la ciudad de Aguascalientes.
Los hechos se registraron a las 09:07 de la mañana del lunes, cuando policías preventivos de Jesús María y policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Chicahuales.
Al desplazarse por la calle Feliciano Martínez y esquina con la calle Jesús Demetrio, detectaron un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru III, color rojo, con número económico 1217, el cual se encontraba mal estacionado y con la puerta del conductor abierta.
Al momento de verificar la unidad y solicitar información en el C5-SITEC, se informó que el taxi había sido reportado como robado durante la madrugada, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Debido a que todavía la propietaria no había presentado la denuncia penal correspondiente en la Fiscalía General del Estado, se le hizo entrega del taxi.