Aparatosa volcadura de una camioneta pick up se registró en el Blvd. a Zacatecas, que dejó como saldo una persona lesionada. El conductor se dio a la fuga y dejó abandonado a su acompañante.
Fue a las 22:48 horas del martes pasado, cuando se reportó el percance y hasta el lugar de los hechos se trasladaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA. Fue en la lateral del Blvd. a Zacatecas y poco antes de llegar a la avenida Aguascalientes Norte, donde se ubicó una camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 2000, color gris y placas de circulación AD-1583-A de Aguascalientes, que estaba volcada sobre su toldo.
En el lugar sólo fue encontrado César Enrique, de 28 años, quien resultó lesionado, aunque se negó a ser trasladado a algún hospital. En el interior de la camioneta había varias latas de cerveza. Se estableció que la camioneta Chevrolet Silverado se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. a Zacatecas en sentido de norte a sur, cuando al arribar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la avenida Aguascalientes Norte, el conductor decidió tomar la lateral.
Sin embargo, perdió el control y tras subir a la guarnición del paso a desnivel terminó por volcarse aparatosamente. Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos aproximadamente.