CDMX.- El glamour de las sesiones fotográficas para portadas de disco y hasta un estudio de grabación caben en un camión, que ahora recorre la CDMX para llevar más lejos la experiencia de Luis Miguel: La Serie.
Media hora basta para montar todo alrededor del vehículo, decorado con fotos de Diego Boneta en su caracterización para la segunda temporada. Éste provoca curiosidad a los transeúntes, que ven en su entrada una alfombra roja que inicia una experiencia digna del recuerdo.
Dentro, las paredes están decoradas con réplicas de discos de oro, fondos para fotos, consolas de audio y un micrófono, que Netflix colocó en tres sets dentro de la unidad móvil para acercar el ambiente del “Sol de México”.
Sólo son unos minutos de duración, pero el recorrido permite posar para las cámaras en un encarpetado e imitar a Boneta, protagonista del show, para ser fotografiado.
El broche de oro está al final del recorrido, en el estudio de grabación, donde ponen a girar una cámara alrededor de la persona para hacerle una toma de 360 grados y tener una toma profesional.
“Fue algo divertido, también especial, me sentí como si fuera un cantante profesional. Lo que más me divirtió fue la cámara que daba giros alrededor de ti y tenías que hacer como si cantaras, te divertirás y te sentirás un gran cantante.
“Es un complemento a lo que te gusta y estás disfrutando, que es la serie. Te hace sentir parte de ella y eso es muy padre, 100 por ciento recomendado”, compartió Miguel Ángel Balvanera. (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)