A un mes de rugir

Exactamente en un mes las Panteras de Aguascalientes tendrán su debut en el torneo de la LNBP 2020-2021, en donde enfrentarán al campeón vigente Soles de Mexicali el próximo 10 de septiembre.
Cada vez falta menos para volver a ver al conjunto felino en la duela del Hermanos Carreón, el equipo de Aguascalientes se reforzado bastante bien, ya que con respecto al campeonato anterior la base del equipo seguirá presente, además de unas contrataciones que llaman mucho la atención.
De los jugadores que volverán a jugar para las Panteras están Fabián Jaimes, Alejandro Villanueva, Gary Ricks Mondragón, Derek Reese y el oriundo de Aguascalientes, Alfredo “Pocholo” Casillas.
Mientras que los refuerzos para la siguiente campaña son George Pacheco, Idris Alvarado, Tyson Pickett y Josh Rodríguez, tomando en cuenta que posiblemente esta semana se dará a conocer el nuevo refuerzo del conjunto felino o incluso los dos faltantes, para así conocer ya al roster oficial de Panteras.
Al mando del equipo estará nuevamente Manolo Cintrón y como auxiliar Mario Andriolo; el puertorriqueño y el uruguayo tuvieron una gran participación en el equipo local, llevando a los felinos a los playoffs de la LNBP, después de un par de años sin conseguirlo.
El debut de Panteras en la liga será el próximo 10 de septiembre en Aguascalientes, los felinos enfrentarán a Soles de Mexicali tanto el 10 como el 12; ambos partidos serán a las 20:30 horas y se espera que el conjunto aguascalentense logre abollarle la corona al cuadro de Baja California.
Posteriormente enfrentará al resto de los equipos de la zona, Aguacateros visitarán Aguascalientes los días 17 y 18 de septiembre, después vendrán Libertadores el 26 y 27, Abejas de León jugarán en el Hermanos Carreón hasta el 16 y 17 de octubre y finalmente los Astros serán los últimos rivales de Panteras los días 30 y 31 de octubre.
En los últimos días se ha especulado que la LNBP podría permitir el ingreso de aficionados a las canchas, con las medidas sanitarias correspondientes, aunque eso aún está por verse debido a que siguen saliendo casos de COVID-19 en Aguascalientes y en nuestro país.