
Un hombre originario de Zacatecas, que conducía un automóvil robado con violencia, fue detenido en los límites con esa entidad por policías estatales y municipales de Asientos, cuando conducía a exceso de velocidad.
La unidad Chevrolet Beat color blanco, con placas de Sonora, que hace unos días fue robada con violencia en Zacatecas, fue detectada sobre la carretera estatal 158, la cual conduce a Bimbaletes de Atlas, a exceso de velocidad, por lo cual, le marcaron el alto.
El conductor hizo caso omiso, sin embargo, al ver que las patrullas no dejaban de seguirlo detuvo la marcha de la unidad, a la cual se aproximaron los policías para indicarle que mostrara sus documentos, debido a que iba a una velocidad mayor a la permitida en la Ley de Movilidad del Estado.
El sujeto fue identificado como José David, de 50 años de edad, quien refirió que no contaba con la tarjeta de circulación, de manera que los policías procedieron a consultar los datos de la unidad en el C5i, confirmándose en ese momento que el Chevrolet Beat contaba con reporte de robo con violencia en Zacatecas, por lo cual fue asegurado, y José David fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.