Un sujeto perdió la vida en el municipio de El Llano, tras agredir con un arma de fuego a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que pretendían detenerlo, luego de robar una camioneta pick up con violencia.
Una mujer que acompañaba al ahora occiso, así como un elemento policiaco resultaron también lesionados.
Los hechos se registraron ayer a las 02:20 horas, cuando los oficiales sorprendieron a un individuo cuando robaba con violencia una camioneta Ford pick up, en color azul, en la comunidad de Los Conos.
El delincuente que iba armado, agredió a los uniformados y se dio a la fuga en la camioneta robada, por lo que los guardianes del orden fueron tras él, al tiempo que solicitaban apoyo de otras corporaciones policiacas.
En la carretera estatal número 43 y entronque con la carretera federal número 25, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le cerraron el paso, lo que provocó que el delincuente los agrediera con el arma de fuego. Al responder al ataque, los uniformados acabaron con la vida del pistolero que hasta el momento no ha sido identificado.
Una mujer que le acompañaba de nombre Guadalupe, de 19 años de edad, resultó lesionada por proyectil de arma de fuego en el brazo derecho. Al ser detenida, le encontraron en su poder droga sintética conocida como “cristal”.
Un elemento policiaco de nombre Alejandro, también resultó lesionado de un rozón en la cabeza. Cabe destacar que horas antes, el ahora occiso se robó con violencia otra camioneta pick up, en color gris, en el mismo municipio de El Llano. Al lugar de los hechos arribó el secretario de Seguridad Pública del Estado, comisario Porfirio Javier Sánchez Mendoza, además de personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!