A tiempo lo detectaron

Debido a que fue sorprendido en el interior de un domicilio al que presuntamente ingresó con la intención de cometer un robo, un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Quien por estos hechos ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es una persona del sexo masculino que dijo llamarse Juan Pablo, de 40 años de edad.
Fueron precisamente los moradores de un domicilio ubicado en la calle Villa Cardel, de la colonia Villa de las Palmas, quienes a las 00:25 horas de ayer se comunicaron a los servicios de emergencias, para reportar que habían sorprendido a un sujeto desconocido en el interior del inmueble.
Los uniformados de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes atendieron rápidamente el reporte y lograron detener a Juan Pablo quien aún se encontraba en la cochera del domicilio.
Para poder ingresar el presunto responsable causó algunos daños, por lo que fue denunciado penalmente por la parte afectada, por los delitos de allanamiento de morada y daño en las cosas doloso.

¡Participa con tu opinión!